Seguidores♥

Número 1: De pequeño me enamoré de Sora(Digimon)


Sora Takenouchi, es un personaje ficticio en la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su compañera Digimon es Biyomon. 
Sora es una persona muy confiable e intenta cuidar de los demás. Su padre, Haruhiko, trabaja como profesor en la Universidad de Kioto y en la segunda temporada Shuu Kido, hermano de Jou Kido, investiga la universidad junto con el padre de Sora. Vivecon su madre, Toshiko, que es famosa por sus arreglos florales y también tiene una academia de ikebana. Sora es la poseedora del Emblema del Amor.
No sé que tenía Sora,pero cada día que llegaba a casa del colegio ponía La2 solo para verla a ella.Suena bastante estúpido enamorarse de un dibujo animado pero,¿y qué?

6 comentarios:

  1. No sos el único, yo estaba enamorada de Matt y de Ash de Pokémon

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaba sora JAJAJA que recuerdos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estaba muy enamorado de sora... aun le tengo mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. porfin con quien se kedo sora con matt o tai

    ResponderEliminar
  5. No es estúpido!!
    Yo me enamoro de un personaje de anime/manga cada vez que veo o leo uno nuevo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. la verdad yo tambien me enamore de sora :3
    pero de pequeño ahora solamente la veo como un muy buen recuerdo que no borrara mi infancia

    ResponderEliminar

:)