Seguidores♥

Número 11: Las 30 cosas que me dan miedo.

 

Soy muy muy miedoso.Hay muchas cosas que me dan miedo,pero como no es plan de petar esto,os diré sólo 30 de ellas:                                                             

  1. Las alturas.
  2. El mar.
  3. La electricidad.
  4. Los perros grandes.
  5. La niña del Exorcista.
  6. Los zombies.
  7. La sangre.
  8. La oscuridad.
  9. La muerte.
  10. 'Obedece a la morsa'.*
  11. Los bosques.
  12. Los gatos.
  13. Las casas de las viejas.
  14. Los espíritus.
  15. Los vampiros(pero no los de Crepúsculo,los de verdad).
  16. Las serpientes.
  17. Quedarme solo en casa.
  18. La matanza de Texas.
  19. Los cuchillos.
  20. Mi portal.
  21. Los armarios.
  22. Los carniceros. 
  23. Asomarme debajo de la cama.
  24. Los payasos.
  25. Las casas abandonadas.
  26. La biblioteca de mi pueblo.
  27. Las muñecas de porcelana.
  28. Que suene el teléfono cuando estoy solo en casa.
  29. Los crucifijos. 
  30. El Demonio.

*Por si no sabéis lo que es 'Obedece a la morsa'(http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ)
Perdón por hacer estas entradas tan sosas estos últimos días,pero es que ando muy escaso de inspiración.¡Un beso y pasar buen día! 



1 comentario:

  1. Coincido contigo en...los armarios, las muñecas de porcelana, y los payasos.

    ResponderEliminar

:)