Seguidores♥

Número 12: Odio quedarme en casa de mis tíos a dormir,o cualquier otra cosa.


Bueno,podría decirse que odio a mis tíos(No a todos,sólo a uno de ellos y a su mujer).
Y por supuesto,odio ir a su casa a recoger mis regalos de Reyes,a comer,a cenar,a recoger algo.
¿Por qué?Pues básicamente porque no me encuentro cómodo,no me gusta reirme sin sentirlo cuando dicen
cualquier anormalidad.
No me gustan tener que darles un beso a ellos y a sus hijos para quedar bien,no me gusta quitarme el
abrigo cuando entro a su casa,no me gusta que me miren,no me gusta mirarlos...
Odio que me digan: "Álvaro,¿Quieres agua o Coca-Cola?Está claro lo que prefiero,pero no: nunca digo
Coca-Cola,prefiero quedar bien.
No me gusta que me hablen,no me gusta hablarles.
Odio jugar con su hijo a la videoconsola y que siempre me gane. 
Y por encima de todas las cosas: Odio tener que reirle las gracias a su hija(mi prima),aunque
no me hayan hecho ni puta gracia.
Odio tener que quedarme en su puta casa a comer,cenar...y espero que no a dormir durante lo que dure
toda esta mierda.
Por supuesto,odio que me tenga que llevar al instituto todos los días.Y no contento con eso,dejarme en la puerta.
Me da asco que se quieran comportar como si fueran mis padres,no dejándome salir, obligándome a ir a su casa a las siete de la tarde...
Les odio a ellos en general,y ahora más...mucho más.
En fin,que me despido.No sé si podré actualizar mucho(espero poder hacerlo).
¡Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)