Seguidores♥

Número 13: Odio encontrarme con mis vecinos en el ascensor.

Una de las muchas cosas que odio es encontrarme con los vecinos en el ascensor.
Siempre que llego a casa entro al portal con miedo a encontrarme con mis vecinos en el ascensor.
Odio sobre todas las cosas estar a punto de morir por asfixia por no poder ni respirar cuando entro con alguien al ascensor,odio tener que mirar el marcador del piso subir '1,2,3,...'.Odio que me pregunten siempre lo mismo: '¿Qué tal los estudios?'.Odio que el cura del 5º me confunda con mi hermano y me llame Jose.
Odio tener que estar mirando al suelo durante un larguísimo minuto y medio.
Odio encontrarme al hijo de mi vecina la cotilla y que me pregunten que si vi el partido del Barça.No sé cuando se enterará de que no me gusta el fútbol...
Odio ir con el nieto obeso y pesado de mi vecina la cotilla y que me empiece a hablar,o a hacer tonterías con el propósito de que me ria.
                                         Me despido,ya mañana Viernes! :) Un beso<3

2 comentarios:

  1. Alucinante , que CREATIVIDAD ENORME , apenas he visto tu blog pero lo poco que he visto me ha transmitido que eres alguien muy singular , un joven muy carismático , con una gran empatía , capaz de despertar con la experiencia la posesión al milímetro de tu vida .. Vas a llegar muy lejos , exactamente donde sientas estar .. Algún día te darás cuenta que eres dominante de tu percepción reflejo innato de tu realidad SEGURO SEGURO que llegas a descubrir por ti QUE ESTAS SOÑANDO TU VIDA .. que Guay no suelo escribir nunca comentarios pero un poco por tu esencia me siento empujada hacerlo .. Me has resultado muy peculiar no te obsesiones con tus ojos , son preciosos PERO ES CIERTO QUE SI ADVIERTES QUE SON PEQUEÑOS ASÍ SERÁN y contra mas seguro estés de que te lo dicen MAS TE LO DIRÁN porque todo es lo que tu creas .. Tienes mucha energía o la tendrás juega a desear las cosas que quieras SIENTE TENERLAS y las tendrás con la misma convicción que la gente te dice lo de tus ojos .. Espero que descubras tu poder sientete afortunado un placer leerte .. Confía en ti , serás todo aquello que sientas ser A FORTALEZA , emoción Y SENTIR CREER sueña bonito porque todo es .. Un ole por tu creatividad , tu singularidad PORTADOR DE TU PROPIA LLAVE ..

    ResponderEliminar
  2. bueno varo soy yo de nuevo , después de escribirte el comentario he visto tus fotos , la entrada de las tortitas, Y TU DESCRIPCIÓN no me equivoque ERES ALGUIEN MUY AFORTUNADO psicología !!! Seguro que eres un psicólogo innato - entiendes la razon real de las cosas porque casi las percibes - EMPATÍA psicología profunda verdadera QUE SEPAS QUE EL 99% de los psicólogos no tienen psicología real como tu , ni empatía , ni lograran sentir por otros en primera persona .. Tu ya lo haces con tu gente cercana ..solo memorizan conceptos SIN TENER NINGUNA CERTEZA , sabes que la psicología es la madre de los traumas , inventa nombres males QUE LA GENTE A CONCEPTO SABIDO aportara realeza ., bueno te deseo mucha suerte , te comento como anónimo manifiestamente si quisieras querer contactarme

    ResponderEliminar

:)