Seguidores♥

Número 15: He visto Hercules más de 10 veces.




Emocionante odisea llena
 de magia y fantasía de propor
ciones olímpicas. El Clásico Disney nº 35 Hércules es, sin duda, la más divertida e inigualable aventura de los últimos tiempos. Nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus. Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses.
Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física si no la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe. De los creadores de Aladdín y la Sirenita, con una banda sonora que eleva el espíritu a lo más alto y una espectacular animación Disney, Hércules se convierte en una aventura llena de fuerza y poderosamente divertida, que nos hará descubrir el héroe que todos llevamos dentro.
   
                                                   * * * * *
Siempre que llegaba del colegio me ponía a verla,me encantaba Hercules.Me encantaba verla arropado con la manta.Me encantaba verla mientras comía salchichas Oscar Mayyer(O como se escriba eso).Me encantaba el caballo blanco de Hercules,me encantaba la novia de Hercules,me encantaba el malo tenía una cara muy peculiar ¡me encantaba su cara!Me encantaban los bichos raros que iban con el malo,me encantaba la parte en la que salía Hercules entrenando con su caballo,me encaba esa película,me volvía loco.

                                                    * * * * *
Muchas gracias a los 61 seguidores y a toda la gente que me lee por hacerme llegar ya a las 3.071 visitas en solo 15 días,gracias de verdad! :)
Bueno,me despido ya que paséis un buen sábado! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)