Seguidores♥

Número 16: No me gustan los videojuegos,excepto...

El juego cuenta con cuatro modos: el Single player (que se juega con un solo jugador), el Cooperative (podemos jugar en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible).
La historia tiene seis campañas, (4 ya incluídas y 2 descargables) cada una dividida en cinco capítulos (excepto Crash Course y The Sacrifice, que se dividen en 2 y 3 capítulos respectivamente.). Al final de cada capítulo, encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En los últimos capítulos de cada campaña, debemos hacerle frente a las últimas oleadas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados: es el llamado Clímax.
Sin embargo, la principal característica que posee Left 4 Dead con respecto a otros juegos de la misma temática, es su avanzada inteligencia artificial apodada AI Director, la cual es la responsable de regular la población de zombis y ciertos infectados especiales, las armas y la aparición de equipos de curación de acuerdo al estado de salúd de los jugadores.
                                                  * * * * *
No sé que tiene este juego que me encanta(bueno,sí lo sé):
Me encanta matar a los zombies y que vengan detrás mía,me encanta asustar a la Witch y que venga a matarme y..lo consiga,me encanta gritar cuando aparece un zombie de detrás de la puerta,me encanta que el Boomer me tire todo el líquido encima y vengan a por mi todos los zombies,me encanta que el Smoker me agarre con la lengua,me encanta disparar a 'mis compañeros',me encanta coger armas,me encanta coger botiquines,me encanta disparar a la pared e intentar escribir mi nombre,me encanta que me curen mis 'compañeros'.
Y es rarísimo que no me canse de jugar a este juego nunca,porque suele pasar que cuando juego a otro cualquiera que me medio guste me canse a los 10 minutos...
Bueno,ya me despido.¡Que paséis un buen domingo! :) Posdata: GRCACIAS,TERESA por las gafas.¡Te quiero! :)

1 comentario:

  1. Te he leído desde el principio, y en esta entrada, tenía que dejarte un comentario.
    Yo también amo ese juego, tengo el segundo y no me canso de jugar >-< Me encanta matar zombies, cabrear a la witch, y jugar con alguien más >-<
    Me encanta disparar a ''mis amigos'', y me encanta el juego en sí.
    PD: Yo no te veo los ojos tan chicos cómo dijiste en una de tus entradas. Eres muy mono^^.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar

:)