Seguidores♥

Número 2: El Exorcista fue una película que me dejó traumatizado de por vida.


The Exorcist (titulada El exorcista en español) es una película de 1973 dirigida por WilliamFriedkin con un guión basado en la novela homónima de William Peter Blatty. Se estrenó en 1973.Ambientada en el Estados Unidos de principios de los años 70,relata el exorcismo al que es sometida una inocente niña tras ser poseída por el Diablo.


La primera vez que la vi tenía 9 años.Mi hermano y yo fuimos al videoclub para coger una película.Yo siempre me dirigía a la zona de las películas de miedo.Y allí vi una película que me llamó la atención: El Exorcista.Le di la vuelta para ver el argumento y vi unas fotos en la caratula que me llamaron la atención."-¡Jose,mira!",le dije.A él le gustó también así que decidimos llevarla a casa...Eso,sí ocultandosela a mamá.Nos pusimos a ver la película y estuve como tres o cuatro días sin poder dormir del miedo que me daba.Después la fui viendo más y más veces...Hasta llegar a 5 o 6 veces.Sé que debería no verla más...pero no sé que tiene que me engancha.

3 comentarios:

  1. Lo que tienes es que es un peliculón, a pesar de su antigüedad.
    Yo quedé traumatizada con Freddy Cruger, xDDD

    ResponderEliminar
  2. ME PASÓ LO MISMO CON 10 AÑOS D: jaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo una película te puede dejar traumado? ¿eres idiota?

    ...


    Toda película es ficción, sabiendo eso ¿a quién se pude dejar traumado?


    Ah, sí... a idiotas como tú.


    ResponderEliminar

:)