Seguidores♥

Número 3: Estuve años,y digo años esperando mi carta de Hogwarts.





Hogwarts es una escuela ficticia, de la saga Harry Potter, a la cual asisten niños y adolescentes con la capacidad de hacer magia que pertenezcan al Reino Unido e Irlanda. El colegio se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio de Magia, organismo gubernamental que regula todos los aspectos de la vida en la comunidad mágica del territorio.


En 2001 fui con mi padre y mi hermano al cine de Puertollano a ver la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal.Yo tenía 5 o 6 años(no recuerdo bien exactamente).Y así,año tras año fui viendo todas las películas que sacaban.
Después de ver la segunda película de Harry Potter y la Cámara Secreta desde entonces no pasaba un día en el que no cerrara los ojos y me imaginara que una lechuza entraría por mi ventana y me dejaría una carta de ingreso(por eso muchas veces dejaba la ventana abierta).
Siempre soñé en andar por el callejón Diagon,Ir a coger un tren al andén 9 y 3/4,encontrar una Grageas bertie bott con sabor a espinacas y liarla parda por los pasillos de Hogwarts.
Desgraciadamente,a los ocho años más o menos me di cuenta de que esa carta de ingreso a Hogwarts jamás llegaría.Aún me hace mucha ilusión leer el libro o ver la película e imaginar que estoy allí...En Hogwarts.

3 comentarios:

  1. Si te gustaron las peliculas, te aconsejo que leas los libros, no tienen ni punto de comparacion :3

    ResponderEliminar
  2. Adoro esas peliculas y los libros.
    Supongo que todos los seguidores/as hemos soñado con eso alguna vez xD

    ResponderEliminar
  3. Enserio eres increíble. Con todo lo que leo me siento identificada. Gracias!

    ResponderEliminar

:)