Seguidores♥

Número 4: Cuando me aburro,me pongo a comer.

Es una manía que tengo desde hace ya bastante tiempo.No sé por que pero cuando me da por aburrirme cojo,voy a la cocina y me como todo lo que haya y más.Mi madre tiene que comprar las cajas de yogures de dos en dos porque me los como todos en un día,cuando tengo dinero me bajo al Mercadona y me compro muuucha comida(Donuts,chocolate,zumos...).
Lo mejor de todo es que nunca engordo y así me pasa que como veo que no engordo pues me zampo todo lo que se me pone por delante.
Ha habido veces que me he comido un paquete de cereales en menos de media hora,otras que me he puesto a cocinarme unos macarrones y me he comido dos platos enteros...
En fin,que me encanta comer :)

3 comentarios:

  1. Está bien que te guste comer...pero lo mismo no es tan bueno tanta comida no? jeje
    A mi me da por comer chocolate xDD no sé que es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiiendo perfectamentte, yo tambien soy uan adictta a la comida.... y no engordo para nada.
      De echo solo como comida basuura ^^

      Eliminar
  2. Eres mi alma gemela :$

    ResponderEliminar

:)