Seguidores♥

Número 5: Tengo los ojos pequeños,y odio que me lo digan.

Tengo los ojos bastante pequeños sin gafas(o eso dicen,yo no me los veo tan pequeños pero bueno...).
Y cuando me quito las gafas para limpiarmelas,hacer el tonto o cualquier otra cosa,la gente siempre me dice: "Que ojos tan pequeños".Y la verdad es que odio que me lo digan.Porque por tanta gente que me dice que los tengo pequeños me están empezando a dar asco mis ojos,y eso no es bueno.
Mi madre me dijo un día que tenía el ojo egipcio,no sé que es eso pero me cago en los egipcios y en sus ojos...
Hasta mañana,pasar un buen día que mañana ya es Jueves! :)

2 comentarios:

  1. Pues yo no veo que los tengas tan pequeños como para que no dejen de decirtelo jajaja y el ojo egipcio es muy bonito, como los tuyos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Tus ojos y todo tu eres lindísimo :) Te quieroo<3

    ResponderEliminar

:)