Seguidores♥

Número 6: Creo que me estoy volviendo vegetariano...


No sé que me pasa,pero últimamente me da mucha pena,y asco comer carne.Cuando pienso que lo que me estoy comiendo es ser vivo,que ha tenido familia y que es como si me estuviera comiendo a un humano(costillase,pechuga,muslos,alitas).Se me pone mal cuerpo,y no puedo comermelo.He intentado no pensar en lo que me estoy comiendo,pero es imposible que no lo piense cuando veo los huesos y todo eso...Hasta incluso ya me da asco los fiambres y las salchichas de frankfurt...Y la verdad es que me jode mucho porque a mi me encanta la carne...En fin,espero que se me pase pronto.
¡Ya es Jueves!Pasar un buen día :)

1 comentario:

  1. A mi eso me pasa con la carne de conejo...soy incapaz de comérmela. Me da por pensar en los conejitos jajaja

    ResponderEliminar

:)