Seguidores♥

Número 9: Odio ponerme malo,y hoy lo estoy.

Odio por encima de todas las cosas ponerme malo.
No puedo saborear las comidas,se me cae el moco a todas horas,me hago rozaduras en la nariz por culpa de limpiarme tanto la puta nariz,me duele la cabeza,el tabaco no me sabe igual,me duele todo el cuerpo,no tengo ganas de nada,tengo frío,no puedo ni salir a la calle...
Espero que mañana mi madre me deje no ir a clase,porque de tanto decirle que estoy malo para no ir no me cree.En fin,tendré que decirle que lo compruebe con el termómetro.
Lo único bueno que tiene todo esto es que me puedo pasar todo el día en la cama,con el ordenador viendo películas.
Bueno,me voy despidiendo.Que acabéis la semana mejor que yo.¡Un beso!

1 comentario:

  1. Supongo que casi todo el mundo odia ponerse malo. Es un asco xD

    ResponderEliminar

:)