Seguidores♥

Número 17: 10 cosas que odio de las playas.


Antes que nada,perdonar que no haya podido actualizar el blog y eso.Pero bueno,ya empezaré a actualizar como antes y esas cosas :)
                                                    *  * * * *
Las playas son muy bonitas,sí.Pero como todas las cosas tienen sus cosas malas.Hoy os diré las 10 cosas que odio de las playas.

  1. Odio la puta arena.
  2. Odio las putas viejas que se llevan la casa a la playa.Nevera,sombrilla,tupers con tortilla de patatas,pan,cuchillos,aceite...
  3. Odio a los putos niños que me llenan la toalla de arena.
  4. Odio a la gente que se lleva todas las colchonetas hinchables que encontraron en el Decathlon.
  5. Odio salir del agua lleno de algas.
  6. Odio que el agua esté tan llena de gente que ni se pueda salir de ella.
  7. Odio meterme poco a poco al agua y que pase alguien corriendo y me moje entero.
  8. Odio salir del agua,lleno de agua,ir a beber agua de mi botella de agua y que la arena pase de mis manos al tapón,del tapón a la botella y de la botella a mi boca.
  9. Odio tener que esperar media hora para usar las duchas que hay en las playas
  10. .Odio ir a comprar un helado al chiringuito y que me cobren 20 céntimos mas de lo que vale en una tienda normal.
Bueno,me despido :) ¡Pasar un buen Martes! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)