Seguidores♥

Número 19: Me encanta el Verano.


Me encanta el sol,el calor,el verano.
Me encanta poder salir a la calle con una sola camiseta y un pantalón corto(sin abrigos,sudaderas,jerseys y esas mierdas inútiles).
Me encanta tumbarme en el suelo y que me den los rayos del sol en la cara.
Me encanta tumbarme en el césped y notarlo fresquito.
Me encanta mirar 5 segundos al sol para luego cerrar los ojos y ver luces y formas raras.
Me encanta la brisa que hace en las noches de verano.
Me encantan las calles,tan llenas de gente,de niños corriendo,de gente tomando un helado en un césped...
Me encanta poder salir hasta las mil.
Me encanta no parar por casa nada mas que para comer y dormir.
Me encanta meter el brazo entero en una fuente sin miedo a resfriarme.
Me encantan las ferias de verano,el olor a algodón dulce,los gritos de la gente subida en las atracciones...
Me encanta despertarme por las mañanas y ver el Sol.
Me encanta poder andar por casa solo con una camiseta larga de mi papá.
Me encanta tener las persianas bajadas y que entren unas líneas pequeñas de Sol por mi ventana.
Me encanta tumbarme en la calle de noche para ver las estrellas.
Me encanta el verano,y quiero que llegue YA!

- 



Gracias por el mechero,me encanta(s).

1 comentario:

:)