Seguidores♥

Número 21: Los gatos me dan miedo...miedo y asco,mucho asco.

La vigésimo primera(se dice así,¿no?)bueno,pues la 21 cosa que no sabíais sobre mi(o sí) es que odio a los gatos,me dan miedo y me parecen los animales mas asquerosos del mundo.
Me da miedo ir andando por un callejón y que un gato negro esté subido a un coche,me mire con mirada desafiante y me obligue a darme la vuelta y tardar 2 veces mas en llegar a casa.
Me da asco que se me metan entre las piernas con la espalda encorvada y sin hacer ningún ruido.
Me da miedo bufar a un gato,que se me quede mirando para posteriormente después de 5 minutos encorve la espalda y me mire mal.
Me dan miedo,muchísimo miedo las uñas y los dientes de los gatos.
Odio a todo los tipos de gatos,me da igual su raza su color de pelo o de ojos.Bueno,miento.No odio a todos los gatos: me encantan los gatos pequeños,me parecen preciosos,graciosos y simpáticos.Pero claro,luego crecen...
Bueno,yo me voy despidiendo ya :) Pasar una estupenda semana y que seáis felices,muuuuy felices.
Ah,perdonar que actualice tan poco pero es que últimamente carezco de inspiración. 

1 comentario:

:)