Seguidores♥

Número 23: Me encantan los días de lluvia,siempre que no me jodan algún plan.


Me encantan los días de lluvia,siempre que no me jodan algún plan.
Me encanta ver las gotas caer por la ventana e imaginarme que están echando una carrera.
Me encanta fumarme un cigarro con la nariz pegada a la ventana.
Me encanta dibujar caritas sonrientes en el cristal con vaho.
Me encanta estar tumbado en la cama viendo una película con la manta puesta y oír de fondo 
el ruido de las gotas al caer en los barrotes de la ventana.
Me encanta que también haya tormenta.
Me encanta que me pille desprevenido y tener que correr hasta la marquesina más cercana.
Me encanta el olor que se queda cuando después de la lluvia sale el sol.
Me encanta dormirme con el ruido de la lluvia de fondo.
Me encanta ponerme la capucha con el pelo mojado.
Me encanta darme una ducha con agua caliente con el ruido de la lluvia de fondo y las gotas cayendo por la ventana.
Por si no os habéis dado cuenta,me encanta el ruido de la lluvia.
Me encanta leerme un libro sentado en la cama y con el ruido de la lluvia de fondo.
Me encanta que cuando sale el sol de nuevo se pueda ver el arcoiris en el asfalto.
Me encanta lo bonita que se queda la calle cuando llueve.
Me encanta saltar en los charcos y salpicar.
Me encanta el olor de los árboles mojados.
Me encanta la lluvia.

5 comentarios:

  1. Ami tambien me encanta, y en especial el ruidito que hacen las gotas al chocar con el cristal. Pero mola más cuando llueve y hace sol y termina saliendo un arcoiris.
    Tu blog esta genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. "Me encanta fumarme un cigarro con la nariz pegada a la ventana."
    Pero si tendrás 14 años, anda..

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la lluvia. Su sonido y su olor.

    ResponderEliminar
  4. Aún fumas? Sin contar con eso, a mi tambien me gusta todo lo anterior (Y)

    ResponderEliminar

:)