Seguidores♥

Número 24: Me encanta...


Me encanta el olor del café.
Me encanta el sol.
Me encanta reírme.
Me encanta tirarme en las fuentes.
Me encanta gritar.
Me encanta hacer el tonto.
Me encanta los rayos de sol que entran en verano por las persianas bajadas.
Me encanta ser feliz.
Me encanta estar en mi pueblo.
Me encanta el Verano.
Me encanta comer.
Me encanta sacar la lengua.
Me encanta el olor de los permanentes.
Me encanta hacerme fotos.
Me encanta fijarme en las pequeñas cosas en las que nadie se fijaría.
Me encanta cantar-gritando cuando no hay nadie en casa.
Me encanta el principio de la primavera,cuando ya empieza a hacer buen tiempo.
Me encanta que me regalen cosas,y decir: "¡No hacía falta".
Me encanta tumbarme en el suelo en verano y notarlo calentito.
Me encanta quedarme mirando fijamente algo y que me escuezan los ojos.
Me encanta hablar.
Me encanta contarle mis problemas a la gente,y que luego me cuenten los suyos e intentar ayudar en algo.
Me encanta escuchar música.
Me encantan las tiendas de café.
Me encanta cantar mientras miro por la ventana.
Me encantan las hojas de los árboles.
Me encanta el ordenador.
Me encantan los espejos.
Me encanta el chocolate.
Me encanta 'intentar' cocinar.
Me encantan mis amigos(as).
Me encanta tocar las teles de plasma y que se hagan 'ondas de agua'(o lo que lleve eso dentro).
Me encantan las vacaciones.
Me encanta dormir,dormir y soñar.
Me encanta intentar escribir,aunque luego haga mierdas,pero aun así me encanta hacerlo.
Me encanta leer en verano.
Me encantan los días de lluvia.
Me encantan las nubes y sus formas.
Me encantan las estrellas.
Me encanta vivir.
Me encantan las hamburgesas de 1€ del McDonal's.
Me encantan las películas de miedo.
Me encanta sonreír sin motivo.
Me encantan los cereales rellenos de leche del Mercadona.
Me encanta Gran Hermano.
Me encantan las habitaciones con mucha luz(natural,claro).
Me encanta limpiar los zapatos con los pelillos de los lados de las escaleras mecánicas.
Me encanta hablar spanglish.
Me encantan los zombies.
Me encanta el Nesquick hecho con bebida de soja en lugar de leche normal.
Me encanta mi manera de ser,aveces.
Me encanta el fuego.
Me encanta el reflejo del sol en el agua.
Me encantan los bebés,menos cuando lloran.
Me encanta beber agua directamente del grifo,sin vaso ni nada.
Me encanta tumbarme en el césped en verano.
Me encantan los jueves,viernes y sábados.
Me encanta reírme de la cosa más absurda del mundo.
Me encanta...me encanta este mundo y lo que habita.Me encanta el amor,me encanta la felicidad,me encanta la tranquilidad de tener todo hecho me encanta que me encanten todas estas cosas que quizás me hagan diferente o quizás me hagan igual al resto de la genten.Me encanta,me encanto.

3 comentarios:

  1. Me encanta fijarme en las pequeñas cosas en las que nadie se fijaría.

    A ti te encanta y yo...lo amo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tiendas de café...

    Adorable :33

    ResponderEliminar
  3. Los cereales de leche de Mercadooonaaaa!!
    Pensé que era la única adicta(:
    Amo tu blog, y te sigo, claro!
    Un beso<3

    ResponderEliminar

:)