Seguidores♥

Número 25: No le encuentro sentido alguno a las películas de miedo,pero aún así me siguen encantantando.


Típicas películas de miedo en la que cinco adolescentes interpretados por veinteañeros asesinan 
por error a uno de sus amigos y tiran el cuerpo a un pozo.Al año,cuando cada uno decide
hacer su vida después de lo que sucedió empiezan a morir uno a uno.
Como no,en todas las películas de miedo tiene que haber como mínimo una pareja de novios.
Siempre tienen que oyen un ruido en una casa van a mirar,aunque sospechen que puede ser el asesino.
¡PERO GILIPOLLAS!¿NO VES QUE TE VAN A MATAR SI VAS?
En las películas de miedo siempre que oyen un ruido dicen: -"Billy",o -"¿Hay alguien en casa?".
Y siempre que ven al asesino dicen: -"Vamos...déjate de bromas,me estás asustando".
Siempre se les cala el coche justo cuando están siendo perseguidos por el asesino.O eso o se le caen las llaves y mira que casualidad no las encuentran hasta que el asesino no está a 2 metros del coche.
En las películas de miedo nunca llaman a la Policia,porque siempre hay uno que dice: -"¡No nos creerán" o -"¡Sabrán que matamos a Megan!".
En las películas de miedo nunca siempre que el asesino está persiguiéndolos,caminan de lado con algo agarrado con las dos manos.Tipo así: 

En las películas de miedo nunca(o casi nunca) hay gente fea.Y siempre los/as protagonistas son los/as más feos/as.Cuanto más feos/as,mas tarde mueren.
En las películas de miedo al final todos acaban magullados,con sangre y suciedad por toda la cara.
¿Es que no existen los lavabos?
En las películas de miedo todos los asesinos llevan una máscara y una capa negra.
¡Originalidad en estado puro!
En las películas de miedo siempre está la típica zorrona hija de puta.
En las películas de miedo siempre está el típico subnormal machista.
En las películas de miedo siempre está la típica 'tonta' que muere la última,pero no logra sobrevivir.
En las películas de miedo siempre está la típica rubia tonta que cree que es una broma.

-

Bueno,ya termino esta actualización.
Perdonar que actualice tan poco pero es que últimamente no tengo inspiración.
Ah,he activado los comentarios y he cambiado el diseño del blog.




4 comentarios:

  1. ¿hace un momento no tenías activado los comentarios verdad? porque leí la anterior y ....allí te lo digo :)

    Me encantan las pelis de miedo....no sé si has visto una peli que no me dejo para nada indiferente: "Eden Lake" me dio mucho miedico y me acojoné bastante.

    PD: ¿tú te lavarías la cara si alguien te persigue para matarte? :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja puto varo es verdad las putas peliss xDD
    by : Canoo

    ResponderEliminar
  3. xD Este blog me ha dejado anodadado,atónito sin aliento por su humor.En conclusión,me he descojonado.
    Soy She AlBehrttO

    ResponderEliminar
  4. Es que las peliculas de miedo son así de tontas...a mi también me encantan pero no logro encontrarles el sentido xD

    ResponderEliminar

:)