Seguidores♥

Número 26: De mayor,en cuanto cumpla los 18,pienso presentarme a Gran Hermano.


En cuanto cumpla los 18 años,me iré a la productor de Telecinco a hacer el casting para entrar a Gran Hermano 15. 
Voy a liarla parda,lo sé.Me voy a comer la comida de mis compañeros,voy a picarles para
que me den un empujón y poder ir al confe y decir entre lágrimas: ''¡¡SUPER ME HA AGREDIDO!!No aguanto más,o ABANDONA EL/ELLA O ABANDONO YO!!".
Voy a hacer que todos me odien,para salir siempre nominado y que siempre me salven.
Cuando quede un mes de concurso(osease 3 nominaciones),dejaré de estar nominado porque
todos temerán salir nominados conmigo.
Después,a la semana siguiente ganaré Gran Hermano 15.Justo en esta misma gala,Mercedes Milá anuciará
que abandona la televisión.Al año siguiente firmaré un contrato para ser el nuevo 
presentador de Gran Hermano.
Después haré unos cuantos Sálvames.Y conseguiré una silla en el famoso programa.Poco a poco
iré haciéndome más y más famoso.Hasta llegar a ser El Fernández(A lo La Esteban pero en chico).
Las viejas gritarán cuando pase por la calle: "¡Arriba El Fernández!" y en los colegios se
harán famosas mis frases célebres.
Con el dinero que gane me compraré una casa en Ibiza,y ahorraré en una cuenta bancaria que abriré 
exclusivamente para eso.

-

FIN de la actualización número 26.Ya solo quedan tres días de clase.
¡¡¡Güeeeeeeeeeeh!!!Ale,pasarlo bien :)
¡Por cierto: Ya arreglé lo de los comentarios,osea que podéis comentar.Así que,a comentar

7 comentarios:

  1. Qué planeado todo!! A lo mejor tienes suerte y vas de público a una gala ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaja q buena idea la tuya!:D

    ResponderEliminar
  3. mas vale que en colegio, tu frase mas célebre sea: Me lo sé todo, Sr. profesor! xD

    ResponderEliminar
  4. flipaoooooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa tengo amigas que también sueñan con eso, me recuerda a Lorena de Aída.
    Me gustaria que te pasases por aqui ( http://grupo-cinco-tic.blogspot.com ) ya que es un trabajo del colegio y que dieras tu opinión.
    Somos cinco compañeros de primero de bto que escribimos en este blog.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajja me voy contigo a presentarme al casting :P
    Un beso pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaja varo yo te apoyo xDD
    by : Canoo

    ResponderEliminar

:)