Seguidores♥

Número 27: Tardo media hora en despertarme.


-Bueno,Pedro creo que es el momento de que te asesine.Sacaré mi pistola y…*-¡¡¡PI,PI,PI,PI,PI,PI,PI!!!!
Justo en lo mejor de los sueños el despertador me despierta.Pero yo,me niego a despertarme a las ¡siete de la mañana! Así que,lo vuelvo a poner a las 07:15 y vuelvo a dormirme.
¡¡¡PI,PI,PI,PI,PI,PI,PI!!!!
Y otra vez el despertador me despierta,uff..¡que asco!Ahora es cuando lo vuelvo a poner a las 07:35.
¡¡¡PI,PI,PI,PI,PI,PI,PI!!!!
¡Otra vez más!Ahora,decido ponerlo mas tiempo: hasta las 08:00.
¡¡¡PI,PI,PI,PI,PI,PI,PI!!!!
¡Joder!Que asco de despertador,de verdad.Lo volveré a poner a las 08:15.
¡¡¡PI,PI,PI,PI,PI,PI,PI!!!!
¡Jesús!¿Es que no puede dormir uno agusto?Lo pondré a las 08:30.
¡¡¡PI,PI,PI,PI,PI,PI,PI!!!!
Y luego tardo otros 10 minutos en arreglarme,ya se me han hecho las 08:40.¡Voy a llegar tarde!Entre que llego al instituto se me hacen las 08:50-55.
-Toc,toc.¿Puedo pasar?
-¿Qué te ha pasado que llegas 15 minutos tarde?
-Que tenía médico/que me he quedado dormido/que el coche de mi madre no arrancaba(mentira,mi madre no me lleva en coche),que me he liado con el cambio de hora,que el despertador se quedó sin pilas.
-Bueno,venga,pasa.
Y así un día y otro…
*Pedro es un profesor de mi instuto al que le tengo mucho asco…
Pasar un buen día de ¡¡¡VACACIONES!!! :D
Perdonar que no haya podido actualizar antes...Dejar comentarios y esas cosas! 
un besooo<3

4 comentarios:

  1. Me pasa mas o menos lo mismo, pero no suelo llegar muy tarde, solo 5-10 minutos o así, jeje. Lo que pasa es que como mi despertador es mi madre muchas veces me levanta tardísimo ¬¬'
    Ale, un beso Alvaro! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno!
    No eres a la unica persona que le pasa, ami tambien, mi despertador suena a las 7:20 pero digo...5 min. A las 8 me despierta mi padre ¿hoy no vas a clase?...,'si,¿que hora es?' digo yo. Las 8. LAS OCHO. Veinticinco minutos para desayunar,vestirme y correr hasta el instituto que esta de mi casa a veintecinco minutos exactamente. Cada dia llego tarde, la suerte es que todos los dias a 1ª me toca la misma asignatura y el profesor esta acostumbrado a mi tardanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... eso no funciona cuando tu despertador es tu madre y además sus gritos hacen temblar la tierra , ásí cualquiera se queda en la cama...¡je! como para hacerlo
    Pero en fin , tu blog me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ¿a quién no le ha pasado alguna vez eso?
    Madre mía, cómo tienes el blog. Eres la leche.
    Besos Varito :$

    ResponderEliminar

:)