Seguidores♥

Número 28: Odio las vacaciones de Semana Santa.

La muchacha de la foto es un poco fea,pero
que se le va a hacer: no encontraba otra foto
acorde con esta entrada.



Odio las vacaciones de Semana Santa.
Odio quedarme con ganas de más vacaciones,de más quedarme
hasta las tantas despierto,de hacer el vago,de dormir
hasta la una de la tarde,de hacer lo que me
da la gana.
Pero no,no sólo lo odio por eso,también lo odio por
las putas procesiones(a mi me afectan
porque vivo justo en el centro
y desde mi casa se oye todo),las
putas viejas ocupando toda la calle sin
dejarte pasar.
Toda la gente de las terrazas de abajo de mi
casa que casi ni me dejan pasar a mi
propia casa(JODER ¿TE PUEDES APARTAR?
PRETENDO ENTRAR A MI PUTA CASA),
a sus hijos que llaman a los timbres,y claro los
padres no dicen nada(HIJOS DE PUTA,¿QUÉ TAL
SI TE LLEVAS A TUS PUTOS HIJOS A QUE
LLAMEN A LA CASA DE LA PERRA DE SU ABUELA).
Vamos,que odio las Vacaciones de Semana Santa.
Subrayo vacaciones porque no es que odie Semana Santa,
ni las procesiones ni nada de eso,lo que odio son
las vacaciones de semana santa,osease:
los días que nos dan de vacaciones.Que nadie
se sienta ofendido.
Bueno,pasar un buen día de regreso a la rutina(si os
es posible).
Y no os olvidéis de comentar,seguir el blog(si os ha gustado)
y si tenéis alguna sugerencia sobre el blog(diseño,encuestas,
textos,imagenes,sea lo que sea).
Lo dejáis por un comentario.
¡Un besaco! :)

6 comentarios:

  1. Y eso que no tienes coche. Aún sabiendo que puede haber alguna procesión, sieeeempre te encuentras con alguna con la que no contabas. Dios, solo a mí me parece que cada año hay másss???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no soy nada religiosa y esto de no comer carne en viernes santo y tal.. Paso un poco x) Pero bueno, me gustan porque no hay que ir a clase y es una semana que tienes para descansar y hacer lo que te plazca ^^ Ale, hasta aquí mi opinión :P Un besazo Alvaro :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Las procesiones,gracias a dios que a mi no me pillan cerca de casa,pero pobre de ti...
    Además,yo también odio las vacaciones de Semana Santa,si se pueden llamar así,porque después de esa semana sin clase,al volver lo único que quiero son otras vacaciones,en una semana no me da tiempo a nada -.-

    ResponderEliminar
  5. Las procesiones son lo peor, cierto. Pero hay cosas buenas, al menos aquí en murcia, EL BANDO.
    Aun que si que estoy de acuerdo con lo que dices.

    PD: Te sigo C:
    http://expiredrats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tu odiarás las vacaciones de Semana Santa pero yo si que es verdad que no aguanto las procesiones...

    ResponderEliminar

:)