Seguidores♥

Número 29: Mis defectísimos.


Sentaros,que esto va pa' largo.
Soy super bipolar: pero no en plan niñatas pijas que les gusta decir que lo son.Si no,en plan jodido.
En plan que aveces tengo una felicidad tremenda y a los cinco minutos estoy deprimido.
Soy gilipollas cuando me dan los venazos: Enserio,no hay quién me aguante,ni yo me aguantoBueno,
y cuando no me los dan también lo soy.
Soy antipático: Cuando quiero,claro.También teniendo en cuenta que lo soy con la gente con
la que debo serlo podría tomarse como una virtud,pero para mi no lo es.
Soy de pagar las cosas malas que me pasan con todo el mundo: Y siempre lo suelo pagar
con la gente que mas me importa,cosa que me jode profundamente.
Soy un niñato: Aunque intente ocultarlo con mi manera de escribir,o con mi blog o con otras
cosas que hago.Soy un niñato,sí.
Mi nariz no mola,no mola nada: Parece un sándwich partido a la mitad,joder.
Mis manos,tampoco molan:  ¡Parezco E.T por el amor de Dios!Ya lo podréis apreciar
en la foto que he puesto arriba...
Estoy super delgado: Tanto que doy asco,y por mas que coma y coma y coma no
engordo y me cago en todo.
Y más y más defectos,que no es plan de poner porque seguramente os aburriría con ellos.
¡Pasar un buen sábado!Comentar,y si os gusta el blog seguidme.Si ya me seguís: 
Muchas gracias :)


5 comentarios:

  1. lo que cuenta no son tus miles de defectos sino tus mil y una de virtudes, me gusta tu blog, pásate por el mío http://yquepintoyoenestaabsurdavida.blogspot.com
    muchos besos guapo! :)

    ResponderEliminar
  2. NO tienes la nariz fea; no estas excesivamente delgado; tus manos son preciosas y tú eres un encanto, así que deja de quejarte. Molas.

    ResponderEliminar
  3. Ser antipatico con quien lo merece, o con quien no te cae bien, no es un defecto, el defecto seria ser antipatico en general. Lo de pagar las cosas con quien no lo merece y quieres, nos pasa a muchas personas, por el simple hecho de que necesitas desahogarte y sacar tu rabia y odio contra alguien y las primeras personas que encuentras son las que te quieren y quieres.

    Lo de las manos y la nariz y tal poco puedo decirte, cada cual se ve a si mismos defectos que otros no ven en ellos. Y lo de estar super delgado para algunas personas no es un defecto,veo que para ti y algunas mas si, pues es jodido comer y comer y no engordar pero te aseguro que es malisimo comer un simple bombom y engordar un puto kilo por un mierda bombom jajaj.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con "Anónimo" xD Pero te entiendo, mola quejarse y uno llega a unas alturas que ya se queja por vicio haha :P Pero hombre, no seas tan negativo y en vez de mirar tus cosas malas, mira las buenas que SEGURO que tienes más que de malas, como dijo Lady C. Un besazo guapo! :)

    ResponderEliminar
  5. Si haces ejercicio y comes tanto como comes y más cogeras músculos y dejaras de decir que estás muy delgado

    ResponderEliminar

:)