Seguidores♥

Número 30: Odio cortarme el pelo y que me lo dejen echo una mierda.


Sí,hoy me he cortado el pelo.Y sí: en esta actualización os mostrare ¡¡¡lo indignado que estoy!!!(Que va,no 
estoy tan indignado...bueno,sí. O no,no sé).Como podéis apreciar en la foto: ese es el estropicio que me ha hecho la peluquera.El pelo super-super corto.¡Os lo voy a contar!
Estaba yo en la peluquería,me dijo: "Ven,que te lavo el pelo"."¡¡¡Bien!!!",pensé.Me encanta que me laven el
pelo en la peluquería,sí.Después,me indicó que me sentara en la silla con una sonrisa y un gesto de manos.
Yo,tan obediente como siempre,me senté en la silla.Y me miré al espejo con cara de preocupación,pensando:
"Adiós,pelo...hasta dentro de unos meses".
Me preguntó: "¿Cómo te lo corto?"."¡Que apuro!No he pensado ningún corte,para variar...",pensé.¡Cortamelo como siempre!,le dije enérgicamente. 
Y ella,con una sonrisa se dispuso a cortarme el pelo.Yo,con ojos de cordero a punto de morir,miraba el pelo caer delante de mis ojos.Vamos,que me faltó echarme a llorar en medio de la peluquería.
Después,salí de la peluquería con vergüenza (sí,me da vergüenza el pelo que me han dejado).Y mientras pasaba por el escaparate de la peluquería,veía como mi peluquera recogía mi pelo con una escoba del Mercadona...¡¡¡¡PERO COMO SE ATREVE!!!!
Y esta ha sido mi experiencia en la peluquería.
Comentar(si os ha pasado algo igual,si vuestr@ peluquer@ es l@ únic@ en España en dejar contento a alguien después de salir de la peluquería,etc..),darle a 'me gusta' si os ha gustado y seguirme si os gusta el blog.Y si comentáis,le dais a 'me gusta' y me seguís.Muchísimas gracias.
Y vuelvo a daros las gracias por las 12.380 visitas y los 179 seguidores.¡¡Gracias!! :D

6 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, yo ayer me corté ''las puntas'' y ahora no me llega ni para una puta coleta xdddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. Creo, que nos ha pasado a la mayoria de las personas. A mi alguna que otra vez tambien me ha disgustado como me dejaron, pero no por si me lo dejan corto o largo, sino porque me quitaron mucha cantidad de pelo(me quede con el pelo mediano de largura, y con dos pelillos jajaja). Pero bueno, no siempre van a ser perfectos los resultados.

    Yo no te veo que te quede mal, es segun cada cual, como lo quiera ver. Yo el de antes lo veo mas pijillo y el de ahora mas corriente. Pero bueno, ya te crecera el pelo:)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. si pones la foto en blanco y negro casi que no se aprecia la diferencia!

    A mi también me ha pasado, pero al ser chica me lo recojo y ya está. Ponte un gorro/gorra y a esperar!
    Que te sea leve:)

    ResponderEliminar
  4. yo al igual que tu y muchos mas nunca llevo en mente el corte que quiero y siempre salgo lamentado que me haya cortado tanto ajajaj

    de todas formas y aunque este en blanco y negro te queda bien ;) si te sirve de consuelo jj

    ResponderEliminar
  5. Maté a mi peluquera!!

    ResponderEliminar
  6. Ami también me pasa eso y es que me pasa siempre que voy a la peluquería por mucho que le diga que me corte el pelo como quiero ella siempre hace lo que le da la gana... Odio mi peluquera xD
    Bueno pero te queda bien el nuevo peinado, ami me gusta ;)
    Te sigo! Aqui te dejo mi blog pasate porfa y ya me dices si te gusta o no.
    http://marta-viviendoenmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

:)