Seguidores♥

Número 31: Odio que el teléfono suene...

Odio que el teléfono suene mas de tres veces,sí..No sé,debe ser una manía pero me pone de los nervios oír el teléfono sonar cuatro,cinco o seis veces.
Odio que esté sonando el teléfono cuando estoy sentado en el sofá en la postura perfecta viendo la tele.Levantarme a por el teléfono corriendo y que justo cuando lo tengo en la mano a punto de darle al botón verde de coger la llamada cuelgen.Pero eso no es lo peor,lo peor es que cuando vuelvo a tumbarme en el sofá me cuesta mil horas volver a conseguir la postura perfecta.¡Y yo si no estoy a gusto en el sofá no me concentro para ver la tele!
Odio esperar una llamada,que llamen al teléfono ir yo todo ilusionado al teléfono,cogerlo con una gran sonrisa en la cara y que me digan al otro lado del teléfono: “¿Mercedes?”.(Mercedes es mi madre).Y claro,ahí es cuando me dan ganas de decírle a la amiga de mi madre: “¡Podías haber elegido otra hora para llamar!”.Pero como soy un chico muy educado(mentira),digo con un tono amable(mentira,también): “No,mi madre no está”.
Odio que suene el teléfono,ir a cogerlo.Y...¡¡¡no encontrarlo!!!Y claro,yo me pongo a buscar por todos lados de la casa: En el sofá,en la cocina,debajo de la cama(-¿Debajo de la cama?+Sí,debajo de la cama),en el baño,y cuando encuentro el teléfono..¡ya es demasiado tarde! Ya han colgado.
Odio estar un sábado a la una de la tarde,durmiendo,soñando con mi casa perfecta.Y...¡que llamen al teléfono!Y claro,yo me despierto y cuando me despierto es casi imposible que vuelva a conciliar el sueño(a no ser que esté muy cansado o tenga mucho sueño).
Odio que llame una amiga de mi madre al teléfono y me pregunte: “¿Qué tal estás,Alvarito?”.Me da tanta vergüenza...
¡Y hasta aquí la entrada!:D Comentar,seguirme(si os gusta el blog) y darle a ‘Me gusta’ si os ha gustado esta entrada.Pasar un buen día.

6 comentarios:

  1. Y cuando esperas una llamada y suena el teléfono, lo coges ilusionado, y es publicidad? Eso también lo odio :@

    ResponderEliminar
  2. He comentado en casi todas las entradas...por fin terminé! jeje
    Me encanta tu blog.
    Yo odio cuando me llaman los del banco santander, lo cojo y no contestan. Cuelgo, y siguen llamando horas...xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto nos pasa a todos. Pero bueno.

    Por cierto, ¿Qué piensas hacer cuando se acaben esas supuestas 100 cosas que no sabemos sobre ti (ahora 69, un número que tiene su aquel)?

    ResponderEliminar
  4. El mejor sonido para tu teléfono el que haría si lo atases a un cohete y prendieses fuego a la mecha. No te quepa duda, señor T en la lengua xd

    ResponderEliminar
  5. A mi me molesta atender el telefono porq me trabo todo ajaj te sigo un besoo

    ResponderEliminar
  6. yo odio cuando suena no lo se pero es como si me sacara de quisio o algo por el estilo a lo mejor estoy loco XD y cuando estoy solo desconecto todos los telefonos de mi casa, no se pero siento que alguien me vigila o me frusta contestar sabe jajajaja la verdad no me gusta que suene

    ResponderEliminar

:)