Seguidores♥

Número 33: Me encanta escribir con los bolígrafos de colores Stabilo.


Porque no es lo mismo escribir con un bolígrafo azul Bic que dan asco,que escribir con un señor bolígrafo Stabilo.
Con tantos colores que no sabes ni cual usar,y claro así pasa: Que haces los apuntes de todos los colores(azul,rosa,verde,amarillo,morado,etc).Y luego está el típico profesor que te dice: “No uses tantos colores,usa solo rojo,negro y azul”,y claro,tú te quedas en plan: “Oye,perdona,que me he gastado un dineral en los putos bolígrafos estos para que ahora no me los dejes usar”.
Y también suele pasar que abres la agenda para apuntar la tarea,y te da pena no decorarla con esos colores tan bonitos,y empiezas por una frase de una canción y acabas por pintar hasta el margen del folio.
Luego,estás en tu casa y te apetece escribir solo para usar los bolígrafos y ver como de precioso queda después lo que has escrito.
Pero todo lo malo llega,y un día estás tú tan contento escribiendo con tu bolígrafo azul cielo,tu favorito,y de repente ves como no empieza a pintar.Desesperado,chupas la punta,pero a los treinta segundos deja de funcionar,pero no te das por vencido: Te pintas la suela del zapato.Y cuando parece que todo está solucionado,deja de pintar.Y es ahí cuando optas por la opción más radical: Sacar la tinta e impregnar la punta de tinta.Y funciona,sí,pero al minuto deja de funcionar.
Y dolido por la pérdida,te acercas a la papelera y con todo el dolor del mundo tiras el bolígrafo,para siempre.
Y hasta aquí la actualización de hoy,espero que os haya gustado,y ya sabéis: Comentar,darle a ‘Me gusta’ si os ha gustado y seguirme si os gusta el blog. 

2 comentarios:

:)