Seguidores♥

Número 34: De mayor quiero ser…


Quiero ser un reconocido psicólogo en una consulta en la que en la puerta de entrada ponga en un cartel dorado: Psicólogo Álvaro Fernández.Quiero tener un buen sueldo con el que me de para pagar la casa,la comida y mis caprichos.Quiero tener un dúplex en Madrid,con mucha luminosidad y con grandes ventanas,y las escaleras de caracol que no falten.También quiero tener un gran salón con una tele de plasma y un sofá muy grande de cuero blanco(porque eso existe,¿no?).Quiero tener un baño con baldosas azul marino y azul clarito en la pared,un lavabo ecológico y un jacuzzi,y también quiero tener una ducha de hidromasaje con radio incluida y luces de colores,¡muchas luces de colores!Quiero una cocina grande,de color blanco y negro,muy luminosa.Quiero que mi habitación tenga una cama gigante y dos mesitas de noche al lado.Un escritorio en el que habrá un ordenador y una estantería blanca.Quiero tener un perrito pequeño,dos hámsters y una ardilla que estará suelta en el piso de arriba.

Quiero ser un famoso actor de películas de terror y de drama.Quiero tener una estrella en el paseo de la fama que ponga: Álvaro Fernández.Quiero que me contraten para muchas películas,¡y que casi todas sean de miedo!Después,quiero que me contraten para alguna serie.Quiero tener una mansión con una gran piscina de agua salada y jacuzzi.Quiero tener un cochazo.Y también quiero tener una moto.Quiero tener una cocina super grande de color negro y blanco.Y un salón con chimenea que encenderé en Invierno mientras leo un libro.Quiero tener muchos animales en casa: Tres perros,dos gatos,tres hámsters,treinta peces y dos ardillas.Ellos vivirán muy bien,porque construiré una segunda pequeña casa solo para ellos,y allí es dónde pasaré casi todo el tiempo. También quiero tener una sala de cine muy grande y con moqueta de terciopelo rojo.Y con butacas como las del cine,con huecos para posar las palomitas y las bebidas.También tendré un gran jardín que yo mismo cuidaré.¡Y muchos gnomos con gorros puntiagudos!

Y hasta aquí la actualización trigésimo cuarta entrada.Espero que os haya gustado,comentar y esas cosas.¡Buen día! ¡Perdonar por no actualizar mucho.
PD: Ya se pueden comentar las entradas(o eso creo).

3 comentarios:

  1. Holaa!
    Me encanta tu blog , es precioso^^
    No dudo en seguirte , espero que me sigas también ;) http://naciconadiccionati.blogspot.com/
    Te pareces mucho a mí , yo también quiero ser psicóloga jaja Me llamo Lorena.
    Un besazo OJAZOS! <3

    ResponderEliminar
  2. Diooos me encanta tu futura vida!!!
    atentamente desde http://lachicadelasmanzanasverdes.blogspot.com.es/
    Posdata: soy fan de las ardillas ^^

    ResponderEliminar
  3. que blog mas original, me encanta, TE SIGO!! te dejo aquí el enlace de mi rincón de mimos por si quieres pasarte! http://chicacocodrilo.blogspot.com.es/ besosss

    ResponderEliminar

:)