Seguidores♥

Número 35: Aveces limpio la habitación.

                                  
Llego del instituto,cansado sin ganas de nada,sólo de tumbarme en la cama y cerrar un poquitín los ojos cuando: "¿¡Y MI CAMA,DÓNDE ESTÁ!?Ah,ya..debajo de toda esa ropa".Y claro,así normal que no me apetezca estar en mi habitación.
Y llegará el día en que el polvo se convierta en un monstruo gigante y me coma.O también llegará el día en el que barra debajo de la cama..¡Uy,si mi cama tiene otra debajo!Pues,mejor.
Puede que también llegue el día en el ordene los libros,o quite todos los posters inservibles como por ejemplo aquel tan precioso de Las SuperNenas,que va: No pienso quitarlo nunca.También podría ordenar los cajones,y los álbum de foto por fechas(Viaje de novios,Septiembre 1993,Febrero 1996¡PERO SI YO NO TENGO ÁLBUM DE FOTO DE CUANDO ERA UN BEBÉ!,es tan triste como real,pero eso es otra larga historia que os contaré mas adelante-mentira-).
Llega un día en el que te planteas: ¿Por qué me da tanta pereza recoger,si no es tan difícil?,y sí: yo recogo.Primero hago la cama,luego limpio el escritorio,pero cuando intento quitar el polvo me tengo que sentar y luego,se me olvida.Así que dejo la habitación a medias,otra vez.
Cuando veo la cama deshecha sale un Varo versión diablo en mi hombro derecho,y otro Varo versión ángel en mi hombro izquierdo.El diablo me dice: "¡No hagas la cama,Varo!Dentro de unas horas tendrás que volver a deshacerla,además ¡hoy hay un capítulo nuevo de los Simpsons!".Y el ángel me dice: "¡Varo,haz la cama!Así te sentirás más a gusto en tu habitación y podrás estar mas feliz también".¿Y a cuál de los dos pensáis que le hago caso?Venga,va,os dejo unos segundos para que lo penséis: 1,2,3,4,5...,¡Efectivamente!Al Varo versión diablo,desgraciadamente.¡La verdad es que tiene unos mejores y mas convincentes argumentos!
Y yo,soy una persona que ODIA EL DESORDEN,pero ODIA ORDENAR,con lo cual lo paso bastante mal para recoger y para no recoger.
Pero todo lo malo se queda atrás después de haber conseguido recoger todo.Esa sensación de satisfacción es insustituible. 

13 comentarios:

  1. Preciosoo blog y esta cancion es una de mis favoritaas :) Si puedes pasate por mi blog
    http://tequieroynopoco.blogspot.com/
    Espero respuesta tuya :)

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo he llegado al blog. Pero te felicito, me ha encantado. Felicidades por esa idea, o esas 100 que vas compartiendo. Me ha parecido genial. Y felicidades de un modo especial por la música con que acompañas las lecturas. Me iré poniendo al día si me lo permites, así que cuenta con que uno más sigue tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, te invito a que pases por el mio http://alegriasde-algunavez.blogspot.com
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje!! Vaya blog te has montado!! La verdad esq acabas de decir una de esas verdades como catedrales!! Te sigo, quiero ver con que nos sorprendes la próxima vez!!

    ResponderEliminar
  5. Me rio muchísimo con tus entradas, y encima me siento reflejada porque me pasa lo mismo con mi habitación jajajaa!
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi habitacion es igual pero trato de ordenarla un poco! jajaja . Bueno pasate cuando quieras ya te estoy siguiendo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada, yos oy igual con mi cuarto, ahora mismo en examenes esta mi escritorio que aparecen cosas que no sabia ni que las tenia, libros, botes de coca-cola, revistas, fotos, bolis... Un poco de todo, y es verdad cuando empiezas a recogerlo estas animado pero te cansas y ya no hay ganas pero cuando acabas, cuando ves todo recogido sientes una gran satisfaccion. Seguire pasandome para conocerte mejor, a`pra ver cual es la cosa 36 que nadie sabe de ti. TE SIGO!! Un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog! te sigo, sigueme porfa http://foreeveryooung.blogspot.com.es/
    besitos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola tu bloc esta super bien, la verdad es que es muy entretenido. Yo también tengo un bloc, te podrías pasar por el y darme tu i¡opinión? Muchísimas gracias(:
    http://lomejordelasmejorescosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tu blog es chulo..deberias actualizarlooo^^

    ResponderEliminar
  11. quiero que sepas que tienes un premio en mi blog --> http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award-o-que-emocion.html Besitos y saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Deberias actualizar el blog, mola muchisimoo !!
    Pasate por el mio si quieres http://sersiempresorpresaynuncarutina.blogspot.com

    ResponderEliminar

:)