Seguidores♥

Acerca de mi.


Me llamo Álvaro(Llamarme Varo,nunca Álvaro).Vivo en Ciudad Real,pero los fines de semana voy a Toledo con mi padre,con Merche y con mi pequeña hermana Candela.
Creo que sin mi familia no podría vivir,tengo cuatro hermanos a los que quiero mucho.También tengo una madre maravillosa que me comprende y ayuda siempre,y un padre que me quiere y ayuda en todo.Tengo familia repartida por toda España.Una abuela en Ponferrada(León),una prima en León,mi hermana y mi padre en Toledo,dos hermanas en Murcia,una prima en Murcia,dos tíos y tías en Madrid,cinco o seis primos en Madrid,dos tíos en País Vasco y dos primas en País Vasco también(Creo que no me he olvidado de nadie).
Estoy estudiando 1º de la ESO,repitiendo dos cursos.Por lo que parece este curso va mejor y espero poco a poco coger el ritmo y así poder llegar a la universidad para estudiar lo que quiero estudiar,Psicología.
Siempre me han encantado las películas de miedo(La Matanza de Texas,la Casa de Cera,Braindead,etc).Y algún día espero poder protagonizar alguna película de miedo,lo dudo pero bueno.De sueños también se vive,¿No?
En el tema relacionado a la música me gusta de todo,no escucho un estilo en concreto,yo soy más de canciones...No de grupos.
Mi manera de ser es bastante difícil de describir.Me gusta ser buena persona y ayudar a la demás gente...hacerles sentir bien.Aunque aveces también soy mala persona,no me gusta pero soy así.¿Qué le voy a hacer?
Me encanta reírme,hacer el tonto y gritar(no sé porque,pero me encanta gritar).
Por suerte tengo unos amigos estupendos(Rodri,Davicillo,TERESA,Tania,Pili,Cano,Rocio,Sheila,Lore,Marina,Fanny,Eli,...)No me puedo quejar en ese tema.
Me encantan los colores,bueno...casi todos menos el marrón,el gris y el rojo.No sé por que pero los veo muy...vacíos,no me gustan nada de nada.
Me encanta comer,y como no engordo pues aprovecho.Me encanta comerme el puré y la sopa con pan,¡me vuelve loco!La pizza que hace mi madre,también me encanta.
Lo que menos me gusta de mi físico son mis manos y mis ojos...Y de mi forma de ser es que soy demasiado impulsivo,digo las cosas sin pensar y eso no es bueno...